Utilice el siguiente formulario para enviarnos los datos de su vehículo y ofrecerle una tasación online, sin costes, totalmente gratis y sin compromiso. Si al final decide realizar la baja con nosotros , nos ocupamos íntegramente de dar de baja su vehículo en Navarra y nos hacemos cargo de la recogida de su vehículo sin ningun coste.

Una vez envíe su petición de tasación de vehículo, nuestro departamento de mecánicos y técnicos procederán a su revisión e inspección y le enviaremos una respuesta rápida con la máxima valoración de su vehículo. Recuerde enviarnos el máximo de información posible de su vehículo y adjuntar el mayor nuemro de imágenes posibles.

DATOS DE CONTACTO















DATOS DEL VEHÍCULO











He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es desguacesdn., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@desguacesperezoso.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.