Estos son los 6 recambios de desguace que te pueden salir más a cuenta
La primera vez que se compran recambios de desguace, es normal tener serias dudas. Es algo nuevo para ti y que nunca has probado, con lo cual te puede generar desconfianza. Pero nada que ver, porque es una forma más económica de conseguir el recambio de coche que necesitas.
En la siguiente guía te desvelamos cuáles son algunos de los tipos de recambios para vehículos que sale más a cuenta comprar en desguaces, por si quieres ir echando cuentas y comprobando todo lo que podrías ahorrar. ¡Descúbrelo!
Recambio desguace: ¿cuáles salen mejor de precio?
Los recambios de desguace pueden ser una excelente opción para las personas que en algún momento necesitan reparar o reemplazar ciertas piezas del vehículo y buscan una forma más barata de hacerlo.
Los desguaces suelen tener una gran variedad de piezas de vehículos usados en buen estado, al menos en nuestro caso es así. Lo que significa que podemos ofrecer precios más bajos que los concesionarios de automóviles o los talleres mecánicos.
Si quieres probarlo, a continuación te mostramos qué tipo de recambios sale más a cuenta comprar en este formato de usado / segunda mano:
- Motores: la sustitución de un motor en el coche puede ser una reparación muy cara, pero si lo adquieres en un desguace puede ser una excelente opción para ahorrar dinero. A menudo, los motores se desmontan de los vehículos que aún están en buen estado, lo que significa que va a ir estupendamente bien pero con la ventaja de que te ahorras una pasta.
- Faros: los faros del coche pueden ser otra pieza costosa de reemplazar, pero es otra pieza que puedes encontrar a un precio mucho más asequible en un desguace.
- Cajas de cambio: las cajas de cambio son otra parte que puede resultar cara, pero también se puede encontrar en un desguace. Al comprar una caja de cambio de desguace, puedes ahorrar una cantidad significativa de dinero en comparación a comprarlo nuevo.
- Llantas y neumáticos: en nuestro desguace disponemos de una gran variedad de llantas y neumáticos usados en buen estado a precios muy asequibles. Esto puede ser especialmente útil si necesitas reemplazar una sola llanta o neumático en lugar de comprar un juego completo.
- Radiadores de calefacción: otra de las piezas que pueden salir caras nuevas son los radiadores, pero en nuestro desguace puedes conseguir una gran selección de radiadores usados en buen estado a precios buenísimos.
- Parachoques: es otra de las piezas frecuentes que abundan en los desguaces y que te puede ayudar a ahorrar un buen pico de dinero.
¡Ahora solo queda que hagas la compra en un desguace de confianza! Verás que todo sale estupendamente bien y repites.
Deja tu comentario